Función Pública
- Actuaciones relacionadas con el COVID-19
- Acuerdos suscritos con las Organizaciones Sindicales
- Mesas de negociación
- Diálogo Social-UE
- Convenio Único Personal Laboral
- Prevención de riesgos laborales
- Conciliación
- Igualdad de Género
- Violencia de género
- Actuaciones frente al acoso laboral, acoso sexual y violencia en el trabajo
- Responsabilidad social en la Administración General del Estado
- Jornada y horarios
- Seguimiento huelgas
- Elecciones sindicales 2019
Registro Central de Personal.

Para llevar a cabo estas inscripciones y anotaciones los órganos competentes en materia de personal remiten al RCP documentos registrales recogiendo los distintos actos administrativos (tomas de posesión, ceses, reconocimientos de grado, etc...).
La Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, establece en su artículo 26 la emisión de los documentos administrativos por escrito a través de medios electrónicos.
Desde el 15 de julio de 2020 el Registro Central de Personal solo admite la comunicación electrónica de actos administrativos y de gestión de personal, para lo que están disponibles los siguientes servicios:
Anot@RCP: permite el envío de documentos registrales al RCP.
Consult@RCP: Consulta de documentos registrales.
Edit@RCP: Generación de documentos registrales.
Boletín Estadístico del personal al servicio de las Administraciones Públicas
Evolución de los efectivos de las Administraciones Públicas
Evolución de los efectivos de las Comunidades Autónomas por área de actividad
Estudios de envejecimiento de las plantillas en las Administraciones Públicas